VIDEO INSTITUCIONAL

Departamento de Inglés

El Colegio Boston es un colegio colombiano que entiende y asume la ineludible responsabilidad de preparar a sus alumnos para interactuar en un mundo globalizado en donde el uso de otros idiomas, además del español, es indispensable.

Para esto ofrecemos una educación bilingüe, de manera que al terminar cada uno de los ciclos, el alumno será comunicativamente competente en un segundo idioma- inglés.

El colegio cuenta con un destacado y experimentado cuerpo de docentes, quienes se encargan de asegurar en los alumnos dichas competencias.

Departamento de Sistemas

El Colegio Boston continúa implementando en sus clases el sistema de e-learning como herramienta estratégica para la enseñanza y aprendizaje entre profesores y alumnos. El Aula de Informática es el lugar ideal para que las alumnos adquieran destrezas en el buen uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

La asesoría permanente de profesionales y docentes especializados garantiza que los alumnos, aprendan las mejores prácticas y hábitos. En los alumnos permite obtener habilidades en el manejo de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. tambien permite desarrollar hábitos de investigación y de trabajo colaborativo, el respeto por la propiedad intelectual de los documentos en internet y los criterios de selección de la información.

El Aula de Audiovisuales, dotada con todos los elementos multimedia (videobeam, internet, wi-fi, sonido profesional,), le facilita al docente desarrollar sus actividades y le permite a los alumnos recibir una clase en un ambiente estimulante y armonioso.